Casual BDSM: 6 Enfoques de Aún hazlo

BDSM no tiene son formal, jugar no siempre tiene llegar dentro del restricciones de una crítica ​​conexión, y hay no hay problema con convertirse un „guerrero de fin de semana“.

Casual BDSM, parecido a casual género, puede ser gratificante y agradable cuando hecho bien.

Hay dos principales formas de juego características: igualitario y no igualitario. Relaxed El juego puede pertenecer a o bien clasificación, como todas las cosas son negociable.

1. Nadie necesita „ser el jefe“

Igualitario: para decirlo simplemente, esto simplemente significa igual.

Ninguna persona necesita „ser el jefe“ durante A BDSM mundo. Usted negociar exactamente qué en realidad los dos quieren y hazlo y nunca tener que utilizar honoríficos o „ceder arriba“ o „tomar“ el control.

Topping y bottoming puede ser simplemente eso, dar y recibir jugar sentimientos a todos fiestas placer.

2. Discuta roles, energía comercio y control

El juego no igualitario gana el D / S (dominante / sumiso) parte de BDSM. Este tipo de jugar a menudo aparece comparable al juego igualitario, sin embargo el las interacciones son muy diferentes.

Con características no igualitarias o D / S, la negociación contiene discusión sobre roles, poder comercio y control.

3. Ejercita a fondo tus deseos

La buena factor más importante de acuerdo, especialmente con informal BDSM, es que podrías vivir un sueño rol para una colección período de tiempo. No es necesario hacer {un|un completo|el|todo|un tiempo completo dedicación a ejercicio a fondo su necesidades.

4. Tener un designador

H cierto designador para el escena paga para para un número de participantes. un conjunto, banda para el cuello u otro particular joyería es ejemplar como un físico real recordatorio asociado con el roles vas a interpretar.

5. Explorar aftercare

El juego puede evocar varios pensamientos (además real complicaciones ), y cuidado no es solo cuando se trata de jugadores con respecto al obtener conclusión.

Siempre que regatea cualquier tipo de SADOMASOCHISM jugar, asegúrese de hablar sobre cuidados posteriores (el cuidado que usted hace después del juego normalmente implica sobre bocadillos, líquido y cubiertas) para todos incluidos.

Con relajado SADOMASOCHISM, el cuidado posterior puede incluir cierre el poder del escena. Esto podría ser tan ritualista o tan fácil como lo que funciona para su familia, deshacerse cualquier designación y establecer un tiempo para un check-in uno o dos días más tarde para estar seguro mucha gente es sin embargo bien.

6. Establecer límites

Establecer y implementar claras fronteras para todos incluidos no es solo una excelente manera crear depender de para futuros encuentros, pero también te permite mantener casual juego relajado.

Los compuestos químicos que pueden ser liberados dentro de SADO MASO jugar son como (ya veces igual) porque personas que proporcionan tú la sensación de estar „en amor“, así que es simple a permitir pensamientos involucrarse, especialmente en cuando.

Estableciendo fronteras le proporciona como seguro lugar para tratar de dejar esos emociones operar sin costo sin afectar su presente interacciones o futuro diario.

Comprenda que cotidiano SADOMASOCHISM sostiene como mucho deber porque el mucho más oficial conexión parte. Asegúrate de estás usando menos peligroso jugar prácticas, mantener dentro de negociado fronteras y en su alcance de capacidades, y tú eres quizás no asumiendo estarás dando o obtener cualquier cosa por encima de sus negociaciones directas.

Si situaciones desarrolladas siguiente hecho, revisar en el check-in y cambiar de allí.

Informal SADO MASO puede ser una forma poderosa de invertir su mediodía, tarde o fin de semana. Usar!

Foto recursos: esquire.com, wikia.com, movpins.com, tumblr.com

solo sigue leyendo para aprender más

Tags: No tags

Comments are closed.